Filetopia

Intercambio entre amigos. A tu manera

Compartir entre amigos nunca ha sido tan fácil: Mantener el control de lo qué compartes y con quién lo haces en un chat seguro.

Puedes crear o traer tu comunidad... o unirte a alguna de las que existen.

Colabora y mantén el contacto con tus amigos!

Descarga Ahora!

Organiza tu Espacio

Puedes tener toda la información en una sóla ventana o distribuida entre varios monitores.

Aun cuando el software esté minimizado te mantendrá informado a través del área de iconos.

Toda la actividad de las ventanas se muestra desde el área de Inicio para que tengas siempre el control.

Ve a la galería
Components and Styles
Filetopia FX themes

¡Vísteme como quieras!

Con 9 temas diferentes para elegir en el programa.

Dispones de 6 temas oscuros y 3 claros. Elige el que vaya con tu estado de ánimo!

Multi-platforma, Multi-lenguaje

La versión en Java esta disponible para sistemas de escritorio: windows, linux...
La versión Web está siendo desarrollada para dispositivos móbiles y navegadores.
El software está disponible en 6 idiomas: Español, inglés, alemán, italiano, holandés y árabe.

Compartir Selectivamente

Crea las listas que necesites con el contenido que desees. Compárteles con todos, con algunas salas, usuarios o grupos. Asigna permisos a usarios y grupos: incluido el ancho de banda y espacio en tu servidor.

Interfaz de usuario Flexible

Puedes flotar ventanas, cambiar la posición de los tabs y elegir entre 9 temas de programa y más de 25 temas de chat, o crear tu propio tema.

Mensajería Intantánea

Filetopia incluye un sistema completo de mensajería con funciones pensadas para hacer tu estancia segura y divertida.

Moderación

Nuestros más de 15 años de experiencia en la Filetopia Clásica nos han dado una buena perspectiva sobre la importancia de la moderación en sistemas abiertos. Este software incluye mucha funcionalidad para mantener a las personas non gratas alejadas de tu comunidad.

Búsquedas

Aunque las búsquedas de ficheros globales no están implementadas para potenciar el compartir entre amigos, casi todo lo demás se puede buscar: salas, mensajes, listas, registros, chat, muros.. incluso dentro de los resultados de búsqueda.

FAQ
Este es el comportamiento por defecto de Windows 8 para todas las descargas que no disponen de un certificado digital o no están aprovadas por Microsoft. Recientemente adquirimos un certificado digital de clase 2, que certifica nuestra autoría y que la descarga no fué manipulada. No obstante, mientras Microsoft no apruebe la firma, será necesario seguir autorizando el programa manualmente. El programa es perfectamente seguro para su uso.
También puedes descargar la versión Zip y descomprimirla en cualquier directorio. Generará una versión portable que podrás usar si ya tienes instalado Java 8 en tu ordenador.
El programa lleva incluido su propia versión de Java y no va a interferir con la copia de Java del sistema si la tienes o con ninguna otra configuración. Se puede desinstalar como cualquier otro programa. Más aún, tienes la opción de instalar la versión "portable" que está auto-contenida y la puedes mover a cualquier sitio (como una llave USB) para usar desde cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada.
Si, fácilmente en tu propio ordenador, con tan solo especificar que el tipo de sala privada sea "Chat Directo Seguro". Estas salas están accesibles con una llave encryptada especial que puedes compartir con tus amigos. Ni siquiera es necesario que conectes a la red de Filetopia.
Puedes copiar/pegar imágenes del chat y capturar iconos que han puesto otras personas. Para poder introducir tus propias imágenes e iconos necesitas ser habilitado por un operador. Esto es así para evitar problemas por contenido inapropiado en las comunidades.
Por defecto dispones de una sala pública y tantas salas privadas como quieras. En caso de tener una necesidad justificada para más salas públicas puedes ponerte en contacto con cualquier operador del sistema que te habilitará las salas que necesites. Puedes gestionar, no obstante, tantas salas de otros usuarios como tengas permiso (estatus de operador)

Selecciona tu Descarga:

Mobile Apps

Uso: descarga el script y ejecuta: bash inst_ft.sh en el lugar de descarga.
(el script se debe ejecutar como administrador: usando sudo)

Qué hacemos

About Us

Mi nombre es Enrique Martín. Desde 1999 desarrollo aplicaciones P2P y de comunicaciones para mi y para otros. Nuestro producto estrella es Filetopia. Cuando se creó, aún no existía el concepto de P2P, en ese sentido podemos decir que somos pioneros en el área

Este nuevo software lleva Filetopia al siglo 21. Mediante el uso de tecnologías modernas y los recursos actuales, pero también aplicando nuestra experiencia para llevar la idea a un nuevo nivel.

Contacto

Adress